Alborada Homes

icono mapa

Avenida Tomás Pascual 213,
BENAHAVÍS, MALAGA

2, 3 y 4 dormitorios

calculadora

Elegancia y vanguardia junto al campo de Golf Los Arqueros

  • Neinor: pisos en venta en BENAHAVÍS
prev next

Descripción

Un atractivo complejo, sinónimo de calidad, con un estilo que se adapta perfectamente al entorno natural con un diseño elegante y vanguardista que se beneficia y adapta a la orografía de las parcelas, consiguiendo maximizar las vistas de sus 45 viviendas. La promoción cuenta además con 67 plazas de aparcamiento y 45 trasteros, localizados en una única planta sótano.

Esta espectacular promoción de viviendas de 2,3 y 4 dormitorios en Benahavis consta de 3 edificios contemporáneos de poca altura. Los apartamentos se orientan hacia sur suroeste ofreciendo abundante luz natural que el cuidadoso diseño de grandes ventanales proporciona. Dentro del conjunto caben destacar los áticos con terrazas soláriums y jardines de uso privado así como los bajos con terrazas de más de 100 m2.

Las zonas comunes incluirán jardines con especies vegetales autóctonas que garantizan un menor consumo de agua. La paz y la tranquilidad se pueden respirar desde la piscina rodeada por un solárium donde gozar de más de 300 días de sol en este paraíso de la Costa del Sol. El gimnasio es un valor añadido que el permitirá mantenerse en forma con toda comodidad. Por seguridad y confort, este moderno complejo está cerrado.

Avenida Tomás Pascual 213,

BENAHAVÍS, MALAGA

nosotros te llamamos