Recomienda a un Amigo

Recomienda a un Amigo

Si recomiendas una de nuestras promociones a un amigo, en el momento que haga efectiva su compra, tú ganarás una cena o comida de cumpleaños muy especial organizada por un chef en tu casa.

 

 TU CUMPLEAÑOS CON CHEF EN CASA

Como agradecimiento a tu recomendación, queremos regalarte una cena o comida de cumpleaños perfecta para que la disfrutes con la gente que más quieres.

Organizaremos en tu casa una cena o comida de cumpleaños para seis personas con un chef a domicilio, sin que tengas que preocuparte por nada más que en pensar a quién invitas.

 

Olvídate de hacer la compra, de cocinar, de recoger la cocina, nosotros nos ocupamos de todo. Escoge el menú que mejor se adapte a tus gustos y a los de tus invitados.

Déjate sorprender y sorprende a los tuyos con una experiencia gastronómica única.

 

Consulta las bases legales aquí:

 

 

DETALLE DE SERVICIOS INCLUIDOS:

 

  • Adquisición de los productos necesarios para elaborar el menú
  • Elaboración del menú en tu cocina y si quieres puedes participar!! Tú como en tu casa ;)
  • El Chef emplata, sirve y explica el menú, la elaboración y los productos
  • El Chef se encarga de recoger y dejar la cocina limpia. Como si nadie hubiera pasado por allí.
  • Y, sobre todo, nuestros Chefs se encargan de mimaros y haceros felices en vuestra celebración, haciendo de ese encuentro un momento inolvidable. Vosotros de lo único que tenéis que encargaros es de preparar la mesa, recibir a vuestros invitados, poner las bebidas, y disfrutar de la comida y de la sobremesa con vuestra gente.


nosotros te llamamos