16 de Junio de 2017

San Roke Homes celebra su Jornada de Puertas Abiertas para clientes e interesados en Portugalete

Este conjunto residencial consta de 64 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en pleno casco urbano de la localidad

noticia

San Roke Homes ha celebrado esta semana su Jornada de Puertas Abiertas, enfocada a clientes e interesados, en el Gran Hotel Puente Colgante de la localidad de Portugalete. El objetivo de la jornada ha sido dar a conocer los detalles de esta promoción de 64 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios ubicada en pleno casco urbano del municipio vizcaíno.

El evento congregó a un total de 60 asistentes y en él se dieron cita representantes de Neinor Homes y de Neinor Experience, así como del estudio de arquitectura implicado en el diseño de la promoción, representantes de la entidad financiera y de la oficina comercializadora, para dar a conocer al público congregado todos los detalles del proyecto.

El grado de participación y satisfacción por parte de los clientes fue alto. Reiteraron su agradecimiento a Neinor Homes por la organización de la jornada y la cercanía mostrada, así como la predisposición de los ponentes y del estudio de arquitectura a la hora de despejar dudas y resolver distintas cuestiones sobre la promoción.

Este conjunto residencial cuenta con un total de 64 viviendas, 174 plazas de garaje, 74 trasteros y locales comerciales repartidos en seis portales. Dispone además de áticos con amplias terrazas.

Todo ello en un único edificio de diseño vanguardista y líneas elegantes en cuyo interior las viviendas han sido diseñadas con distribuciones prácticas y optimizadas y grandes ventanales que les proporcionan abundante luz natural.

Su estratégica ubicación junto a una de las arterias principales de Portugalete, la Avenida Carlos VII, permitirá a sus vecinos disponer de una importante oferta comercial y de todos los servicios necesarios en sus alrededores.

Además, la promoción de viviendas estará certificada con el código Breeam (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology), un método de evaluación y certificación de la sostenibilidad de la edificación, que cuenta con un conjunto de herramientas y procedimientos encaminados a medir, evaluar y ponderar los niveles de sostenibilidad, en las fases de diseño, ejecución y mantenimiento.