21 de Abril de 2017

Port Forum Homes III, tercera fase de un proyecto residencial exclusivo de 194 viviendas en Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

Los clientes de esta promoción podrán beneficiarse de Family Homes Protection, una novedosa forma de proteger y cuidar a sus clientes.

noticia

  La promotora residencial Neinor Homes inicia mañana viernes la comercialización de Port Forum Homes III, tercera fase de un macroproyecto residencial que estará formado por 194 viviendas de obra nueva en la localidad barcelonesa de Sant Adrià de Besòs (Barcelona), muy próximo a la playa.

             Situado en el barrio de La Catalana, una zona de nueva expansión junto a la capital, este entorno residencial cuenta con todo tipo de servicios en sus alrededores, modernas instalaciones urbanas, una excelente red de transporte y cerca de 35.000 m2 de zonas verdes.

             Colegios, centros sanitarios, espacios comerciales, supermercados e instalaciones deportivas en las inmediaciones de la promoción, junto a las mejores comunicaciones por transporte público y privado hacen de esta una zona privilegiada para vivir.

             Port Forum Homes III acogerá un total de 54 viviendas de diversas tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas exteriores, con amplios balcones y vistas despejadas. Destacan sus áticos con grandes terrazas y sus bajos con terraza de uso privado en un proyecto que cuenta con plazas de aparcamiento y trasteros de uso exclusivo para los vecinos.

            Neinor Homes lidera la promoción residencial con el mayor banco de suelo finalista de calidad en España, con una inversión por valor de más de 1.120 millones de euros, equivalente a un millón de metros cuadrados para la construcción de vivienda de obra nueva. Cuenta con una superficie edificable aproximada de 1.250 km2, repartidos entre Madrid, Cataluña, Baleares, País Vasco, Andalucía y Valencia.

           La solidez de este liderazgo descansa sobre la inmejorable localización de los suelos de los que dispone la compañía, la cuidada y avanzada arquitectura de nuestros proyectos y todo ello apostando de manera indiscutida por la calidad y la sostenibilidad.

 

Family Homes Protection, un compromiso pionero en el sector para cuidar al cliente

 

             Unido al lanzamiento de esta promoción de viviendas, Neinor Homes avanza en su firme compromiso con el cliente. Para ello, y con la colaboración de la aseguradora CNP Partners, ofrece el seguro Family Homes Protection, destinado a proteger y cuidar de las familias que han decidido confiar en la compañía promotora y escoger un hogar en Port Forum Homes III, con el sello de calidad Neinor Homes.

           Con esta auténtica demostración de que las personas se sitúan en el centro de todo su trabajo y son el eje prioritario en el día a día de su actividad, Neinor Homes irrumpe en el sector promotor residencial añadiendo esta protección pionera y diferenciadora en la oferta a sus clientes.

          Neinor Homes contratará para los clientes de Port Forum Homes III un seguro de protección que cubre el pago total de la vivienda desde la firma del contrato de compra-venta y hasta el fin del calendario de pagos periódico previsto, en caso de fallecimiento o invalidez por accidente*.

         Además, desde el momento en que se efectúe la compra, la compañía también cubrirá el calendario de pagos periódico previsto en caso de desempleo, incapacidad u hospitalización por accidente.

        La prioridad de Family Homes Protection es que el cliente y su familia se sientan protegidos y atendidos en todo momento, con la confianza y la seguridad de que, en los momentos de adversidad, no estarán solos y dispondrán de una ayuda fundamental para afrontar el pago de su vivienda.

       Esta decisión se enmarca en la filosofía de la compañía, entre cuyos pilares fundamentales destaca el cliente y sus necesidades pues, en palabras de su Consejero Delegado, Juan Velayos, “es el vector fundamental del proyecto de Neinor Homes y un eje transversal en el que se basa cualquier toma de decisiones de la compañía”.

 

 *Las coberturas descritas están sujetas a las condiciones y limitaciones de la póliza de seguro. Puede consultar un folleto explicativo del seguro que Neinor Homes ha contratado para usted en www.neinorhomes.com