19 de Mayo de 2017

Palacio Homes y Medina Homes, más cerca que nunca del cliente

En las Jornadas de Puertas Abiertas de Neinor Experience en Córdoba

noticia

Palacio Homes y Medina Homes, dos de las promociones residenciales que Neinor Homes comercializa en la capital cordobesa, se acercan más que nunca al cliente en las Jornadas de Puertas Abiertas que Neinor Experience organiza con el objetivo de presentarle formalmente el proyecto, así como a todo el equipo implicado en él.

En este sentido, el pasado 23 de marzo tuvo lugar la Jornada de Puertas Abiertas de Palacio Homes en el Hotel Córdoba Center de Córdoba.

Ante más de 90 asistentes, entre clientes, interesados, personalidades, inversores y medios de comunicación, los representantes de Neinor Homes y Neinor Experience, así como todos los implicados en el diseño y ejecución de la promoción, dieron a conocer todos los detalles del proyecto.

Los ponentes que participaron en la jornada fueron: Víctor de la Puerta, Director Territorial Sur Neinor Homes; Soledad García Domenech, Arquitecta del Proyecto; Rafael Castelló Pérez, Arquitecto del Proyecto; Norberto Delgado, Director Territorial Cajasur, y Ana Belén Valenzuela, Gestor de Neinor Experience.

Víctor de la Puerta, Director Territorial Sur, presentó la compañía y su filosofía de trabajo ante los asistentes, mientras que Norberto Delgado, Director Territorial de Cajasur, avaló todo el trabajo realizado.

El arquitecto del proyecto, Rafael Castelló, explicó que el proceso creativo del trabajo en Palacio Homes se basa en “unos estrictos criterios de calidad”. Tal y como detalló en su intervención, la promoción contará con el sello europeo de calidad Breeam, que garantiza los máximos estándares de calidad y sostenibilidad en la construcción.

Desde Neinor Experience se trasmitió la importancia que tiene el cliente, en torno al cual gira toda la actividad de la compañía. Además, se expusieron las distintas plataformas de información puestas al servicio del cliente (web personal, app, newsletters, etc), que permiten que pueda acceder directamente a la información sobre la promoción en cualquier momento.

Tras el acto, se ofreció a los asistentes un cóctel en las instalaciones del hotel, en el que todos los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y consultar dudas con los ponentes

Palacio Homes es un proyecto situado en el centro de Córdoba que cuenta con 36 viviendas de hasta 4 dormitorios, con cocinas totalmente equipadas, piscina en planta ático y solárium de alta calidad. Las viviendas disponen también de plazas de garaje, trastero y bicicletero, incluidos en el precio.

Próxima presentación de Medina Homes

El próximo 15 de junio tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas de Medina Homes en el Parador de Córdoba, muy cerca de donde se ubica la promoción.

Medina Homes se sitúa en un entorno exclusivo rodeado de todos los servicios necesarios para que sea un lugar privilegiado donde vivir. La promoción se compone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, bajos con jardín privado y áticos con amplias terrazas.

Cuenta también con cocinas amuebladas, alarma antirrobo, domótica básica, aire acondicionado y calefacción. Todo ello se completa con unas estupendas y ajardinadas zonas comunes con piscina, así como con garaje, bicicletero y trastero incluidos en el precio.