28 de Abril de 2016

Neinor Homes presentará en el SIMA cuatro nuevas promociones de viviendas en Madrid

Entre el 5 y el 8 de mayo en el Pabellón 7 de Feria de Madrid (Ifema)

                Atria Homes (Alcobendas), Avenida Homes (Madrid), Plaza Homes (Getafe) y Dehesa Homes (S. S. de los Reyes) servirán como carta de presentación de la compañía en el marco del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid -SIMA 2016. Se trata de la cita más importante del sector en nuestro país que cada año reúne a expertos y particulares interesados en conocer las últimas novedades del mercado inmobiliario.

                Así, entre los próximos días 5 y 8 de mayo, en el pabellón 7 de Ifema (stand 7D141), se mostrarán algunos de los nuevos proyectos que Neinor Homes impulsa en la Comunidad de Madrid y que para la compañía suponen una “nueva forma de hacer las cosas en el sector”.

                Las viviendas, todas ellas funcionales y con el máximo aprovechamiento del espacio y la luz, se caracterizan por sus materiales de alta calidad y sus detalles cuidados. Todo ello destinado a elevar al máximo el nivel de bienestar y confort de sus clientes que dispondrán también de espacios comunes para toda la familia: piscinas, jardines y salas gourmet, así como trasteros y garaje.

                Además, todas estas promociones cuentan con la certificación internacional de construcción sostenible BREEAM® que garantiza la sostenibilidad en todos los procesos, desde el planteamiento a la ejecución.

Neinor Experience: un equipo de profesionales al servicio del cliente

                Los proyectos han sido diseñados pensando ante todo en las necesidades del cliente y en ofrecer una atención continuada y personal, desde la compra hasta después de la entrega de la vivienda, gracias al empleo de un equipo humano con una gran experiencia.

               Esta fijación por la calidad del producto y por la atención al cliente se materializa con la creación de Neinor Experience, un equipo multidisciplinar de profesionales dedicado íntegramente a atender las necesidades de todos los clientes que confían en Neinor Homes.

                Así lo explica su Consejero Delegado, Juan Velayos, que asegura que “la vocación por el cliente es parte fundamental del ADN de la firma” y explica que todas sus promociones parten de un profundo análisis previo del mercado, de la escucha activa del comprador y de la aplicación de las últimas tendencias en diseño, arquitectura y construcción.

                 Con todo ello, pretenden ofrecer al cliente un producto real y de calidad basado en sus necesidades y preferencias. “Neinor Homes lidera la apuesta por la innovación en el sector inmobiliario”, asegura el CEO de la compañía.

Mesa redonda Residencial en 2016: la confirmación del cambio de ciclo

                 En el marco de las actividades y conferencias que componen el programa de la feria, Neinor Homes participará en el Foro de Inversión en el Mercado Inmobiliario Español 2016 que se celebrará los días 4 y 5 de mayo. Juan Velayos intervendrá como ponente en la mesa redonda Residencial en 2016: la confirmación del cambio de ciclo, en la que se analizará presente y futuro del sector.

              Para Velayos, SIMA es una magnífica oportunidad de mostrar cómo el sector inmobiliario está cambiando. "Desde Neinor Homes trabajamos porque así sea, construyendo un modelo más profesionalizado, más transparente y con obsesión por el cliente", concluye.