5 de Septiembre de 2016

Neinor Homes participará en Construtec, el Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas

Se celebrará en IFEMA- Feria de Madrid del 25 al 28 de octubre

             En el marco del reconocido Salón Internacional, la promotora inmobiliaria participará en la II Jornada Alimarket Construcción: un nuevo modelo en construcción, que organiza dicha publicación y que se dirige a los profesionales de la construcción.

            El evento, que tendrá lugar entre los días 25 y 28 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid, congregará a destacados profesionales del sector que analizarán el nuevo paradigma del mercado y sus previsiones para los próximos años.

            Por parte de Neinor Homes, participará su Consejero Delegado, Juan Velayos, que analizará las claves para afrontar con éxito el nuevo ciclo que surge en el ámbito de la actividad inmobiliaria y cómo pretende consolidar a la compañía como primera promotora de viviendas de obra nueva en España.

            La inauguración del encuentro correrá a cargo de la Directora General de Alimarket, Isabel Bajo. Además del responsable de la promotora residencial, intervendrán como ponentes en la jornada el Consejero Delegado de la distribuidora Terrapilar y Presidente de Andimac, Antonio Ballester; el Director General de Construcción del Grupo Sorigué, Manuel Delgado; el Director de Desarrollo de Leroy Merlín, Juan Sevillano, y representantes de consultora BNP Paribas Real Estate Advisor Spain.

         El encuentro, de acceso gratuito previa inscripción, se enmarca a su vez en el ePower&Building, el mayor evento de soluciones de todo el ciclo constructivo del sur de Europa, que incluye los salones CONSTRUTEC, PIEDRA, VETECO, BIMEXPO, MATELEC y URBÓTICA.