3 de Noviembre de 2016

Neinor Homes participa en la 10ª edición del Salón Inmobiliario de Viviendas y Decoración de Euskadi-SIE Home

El evento de referencia en el sector se celebra entre el 4 y el 6 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao

noticia

           Seis serán las promociones residenciales con las que Neinor Homes estará presente en la décima edición del Salón Inmobiliario de Viviendas y Decoración de Euskadi-SIE Home, un evento de referencia que, como cada año, reunirá a un buen número de profesionales y particulares del sector.

        San Roke Homes (Portugalete), Urduliz Homes (Urduliz), Ikasle Homes (Santurtzi), Torresolo Homes (Leioa), Astrabudua Homes (Astrabudua) y Landako Homes (Durango) serán presentadas en el foro, que incluirá además conferencias profesionales y otras actividades en más de 2.000 m2 de superficie expositiva.

         San Roke Homes: viviendas amplias y luminosas de 1,2 y 3 dormitorios, áticos con terrazas, garaje y trastero ubicadas en el centro de Portugalete.

           Urduliz Homes: promoción situada en un lugar privilegiado, muy cerca de la playa, con las mejores comunicaciones por metro y autobús y con acceso a todos los servicios.

         Ikasle Homes: residencial de 55 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero en un edificio de vanguardia, tanto en diseño como en sostenibilidad y calidad, con distribuciones atractivas y funcionales y espectaculares vistas.

        Torresolo Homes: viviendas de 2,3 y 4 dormitorios con garaje y trastero en una urbanización cerrada con piscina y con una variada oferta de servicios educativos, sanitarios y deportivos en sus inmediaciones.

            Astrabudua Homes: promoción de viviendas de 2 y 3 dormitorios en un edificio singular que cuenta con distribuciones atractivas y funcionales.

            Landako Homes: edificio de vanguardia en diseño, sostenibilidad y calidad, compuesto por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, garajes y trasteros, con todos los servicios en sus alrededores.

          Obra Nueva, segunda mano y todas las novedades del sector del hogar, decoración, reformas, rehabilitación y domótica en un certamen que ya ha cosechado éxitos de participación y de público en sus nueve citas anteriores.