17 de Enero de 2017

Neinor Homes inaugura dos nuevas oficinas de ventas en Sant Just Desvern y Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Estos locales comerciales se ubican muy cerca de algunas de las nuevas promociones que la compañía desarrolla en esas zonas.

noticia

              Neinor Homes ha inaugurado oficialmente en Barcelona dos nuevas oficinas de ventas en las localidades de Sant Just Desvern y Sant Cugat del Vallès. Estos locales comerciales se ubican muy cerca de algunas de las nuevas promociones que la compañía desarrolla en esas zonas.

             En concreto, el nuevo local comercial de Neinor Homes en Sant Cugat del Vallés está destinado a la comercialización de los residenciales Can Mates Homes, Can Mates Homes II, Volpelleres Homes y Volpelleres Homes II. Por su parte, en la oficina de ventas de Sant Just Desvern se comercializará la promoción Sant Just Homes.

             Can Mates Homes II constará de 3 edificios de diseño elegante y vanguardista en un tranquilo conjunto de 50 viviendas que dispondrá también de 75 plazas de aparcamiento y 50 trasteros, así como de zonas ajardinadas y de relax, área de juegos infantiles y piscina con solárium.

              Todas las viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, contarán con amplios balcones y vistas despejadas; destacando los áticos con grandes terrazas y las plantas bajas con jardines de uso privado.

               Por su parte, el conjunto residencial de Volpelleres Homes estará formado por cinco edificios, de aproximadamente 16 vecinos cada uno, y ofrecerá viviendas también de 2, 3 y 4 dormitorios, con grandes terrazas, áticos y bajos con amplios jardines y agradables zonas comunes (jardines, piscinas, y espacios infantiles).

               En la zona de Mas Lluí, en Sant Just Desvern, se ubicará Sant Just Homes. Junto al Parque Natural de Collserola, este residencial con atractivas zonas comunes, ofrecerá naturaleza y tranquilidad en estado puro. Viviendas completamente exteriores, con amplias terrazas que garantizan la abundancia de luz natural y estancias con distribuciones prácticas que aprovechan el espacio al máximo.

             Todas estas promociones se caracterizan por un diseño moderno, basado en la calidad de sus materiales y en rigurosos criterios de sostenibilidad para un mayor ahorro energético.

             En los próximos meses, se prevé el inicio de la comercialización de las segundas fases, Can Mates Homes II (finales del primer trimestre de 2017) y Volpelleres Homes II (finales del tercer trimestre de 2017).

 

              Oficina comercial Neinor Homes en Sant Cugat del Vallés:

              Calle del Vallespir, 5 (Junto al Edificio Fórum) Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

              Horario:

              Lunes- sábado de 11:00 a 14:00 horas y 16:30 a 19:30 horas

              Domingos de 11:00 a 14:00 horas

              (Martes cerrado)

 

              Oficina comercial Neinor Homes en Sant Just Desvern:

              Calle Rosa de Luxemburg, 26 (Esquina Passeig Compte de Vilardaga) (Barcelona)

              Horario:

              Lunes- viernes de 09:30 a 14:00 horas y 16:00 a 19:30 horas

              Sábados: 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas

              Domingos de 10:30 a 14:00 horas