15 de Febrero de 2017

Neinor Experience impulsa el ‘Neinor Key Day’, sesiones informativas con el cliente, previas a la entrega de la vivienda

A través de un tour virtual en 360º el propietario puede explorar su vivienda y descubrir sus detalles

noticia

         Un nuevo hito en el recorrido de Neinor Experience y su preocupación por el cliente como eje fundamental de su actividad. Los ‘Neinor Key Days’ nacen con éxito como una serie de encuentros, previos a la entrega de la vivienda, entre representantes de la compañía y clientes, que tienen como objetivo ofrecer explicaciones pormenorizadas, despejar posibles dudas y ofrecerles un tour virtual en 360º para descubrir los rincones de su hogar.

         La primera de las promociones de obra nueva en las que se ha implantado esta cita es en Los Alerces Homes, ubicado en Móstoles (Madrid). Durante las dos últimas semanas se han celebrado dos encuentros con los propietarios divididos en dos turnos horarios. El proceso para confirmar asistencia en los mismos se ha facilitado a través del área privada de la web de Neinor Experience.

        El objetivo de estas citas es despejar posibles dudas que los propietarios puedan tener durante los primeros días tras la entrada a su vivienda, explicando con detalle el funcionamiento pormenorizado de las instalaciones y ofreciendo toda la información necesaria para que su traslado a la nueva casa resulte lo más cómodo y sencillo posible.

Todos los detalles sobre las instalaciones de la vivienda

       Entre otros aspectos, se ofrecieron detalles sobre el funcionamiento de la instalación eléctrica y de fontanería, de la calefacción solar y la caldera, del sistema de climatización o de las telecomunicaciones y la alarma de intrusión.

         Además, se les ofreció la oportunidad de explorarla a través de un tour virtual que les permite recorrerla en 360º, descubriendo todos los rincones y detalles de su hogar en profundidad. Innovación y tecnología al servicio del cliente.

        Esta serie de encuentros favorece la interrelación de los clientes, ya no solo con los representantes de la promotora inmobiliaria, sino también con sus nuevos vecinos, pues genera una plataforma de comunicación entre ellos y les permite intercambiar conocimientos, información y experiencias.

          El resultado de los ‘Neinor Key Days’, que se enmarcan en la permanente preocupación de Neinor Experience y, por extensión, de Neinor Homes por el cliente, está siendo un éxito. Los clientes agradecen las explicaciones ofrecidas y el nivel de implicación de la compañía para garantizar su máximo nivel de confort y satisfacción en su nuevo hogar.