15 de Noviembre de 2016

Nace neinorexperience.com, la primera web exclusiva para clientes de Neinor Homes

Un área interactiva con información actualizada del estado de cada promoción y servicios Premium

noticia

       Los clientes de Neinor Homes disponen desde hoy de un área web privada y exclusiva desde la que podrán consultar puntualmente el estado de su promoción y acceder a todos los servicios y prestaciones que Neinor Experience pone a su alcance.

     En www.neinorexperience.com, los clientes de la compañía podrán acceder en todo momento a información actualizada sobre el desarrollo de las obras en su promoción y consultar aspectos generales y concretos sobre el avance de los trabajos, a los que podrá acceder de forma privada.

      Todo ello irá acompañado de fotografías que irán actualizándose y mostrarán puntualmente la progresión de los trabajos de construcción.

       En el área web, el cliente también podrá encontrar información relativa a las entidades participantes en el proyecto, como la constructora, el estudio de arquitectura, el Project Manager, el organismo de control técnico y la empresa comercializadora.

       Dentro de la sección Tu casa, podrá consultar documentación variada sobre la vivienda adquirida, como el plano, la memoria de calidades, infografías, el documento de reserva y el contrato de compraventa.

      El área web se completa con otros servicios muy prácticos para el usuario como, por ejemplo, una calculadora hipotecaria para que el cliente calcule su futura hipoteca, con ratios de esfuerzo y accesibilidad.

        Además, en todo momento podrá acceder a la información sobre la forma de pago de su vivienda, el precio total y los datos del inmueble, y sobre la entidad que financia la promoción.

Personalizar su vivienda online

        Cuando se habilite la opción, a través de la web el cliente también podrá personalizar su vivienda, dentro de las opciones disponibles en su promoción. Podrá guardar y modificar su selección y, una vez la confirme, contactar con el equipo comercial para concertar una cita en la que formalizar su elección.

       En Neinor Responde encontrará los datos de contacto del gestor de Neinor Experience responsable de su promoción y podrá escribirle directamente. Una vez se acerque la fecha de entrega de la vivienda, podrá concertar una visita de cortesía.

     También podrá consultar la newsletter mensual de cada promoción con detalles actualizados sobre el avance de la obra, curiosidades, noticias de actualidad y recomendaciones culturales y de ocio.

       Pero Neinor Experience es mucho más, a este innovador servicio se une un variado abanico de prestaciones que tratan, ante todo, de mantener a sus clientes permanentemente informados y que se concreta, entre otros aspectos, en: la comunicación activa para comprobar su nivel de satisfacción, la publicación periódica de newsletters y comunicados informativos sobre los hitos relevantes de cada promoción y la inauguración de showrooms y jornadas de puertas abiertas que reúnen a clientes y arquitectos proyectistas con el fin de despejar cualquier tipo de duda relativa a las viviendas.

Neinor Experience: los ojos del cliente

         El cliente es la principal razón de ser de Neinor Homes y por eso nace Neinor Experience, un servicio exclusivo formado por un equipo técnico especializado que entiende que la compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida de las personas.

       Así, Neinor Experience escucha, atiende y entiende sus inquietudes y les ofrece un servicio innovador y personalizado. Les acompaña desde el momento de la reserva de la vivienda hasta la entrega de la misma y, después, realizando un seguimiento pormenorizado y atendiendo cualquier cuestión relativa a su vivienda.