6 de Marzo de 2017

Más de un centenar de niños aprenden a cocinar con MasterChef Junior de la mano de Fundación Pequeño Deseo y Neinor Homes

Los beneficios del evento, dirigidos a cumplir los deseos de pequeños con enfermedades crónicas o con mal pronóstico

noticia

         Más de un centenar de niños, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, se dieron cita en el St. Paul’s School de Barcelona el pasado sábado 4 de marzo en una masterclass de excepción, impartida por Lukas y Xavier, ganador y finalista de la tercera edición del popular programa de Televisión Española, MasterChef Junior.

           El acto, organizado por Fundación Pequeño Deseo y patrocinado por Neinor Homes, fue todo un éxito de convocatoria entre los más pequeños de la casa que estaban deseosos de conocer a sus ídolos y compartir con ellos una mañana amena y muy educativa.

       Guiados por las indicaciones de Lukas y Xavier y ataviados con unos delantales adecuados a su papel de ‘chef por un día’, los niños aprendieron a hacer divertidas galletas, decorándolas con formas y colores diferentes, mientras lo pasaban en grande haciendo nuevos amigos.

         Los fondos recaudados a través de las inscripciones de los participantes a la masterclass van destinados íntegramente a apoyar los proyectos de la fundación.

         Neinor Homes apoya con su patrocinio a esta fundación, que trabaja desde hace más de 16 años por hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o con mal pronóstico, con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.