24 de Julio de 2017

Los clientes de Neinor Homes se beneficiarán de un 5% de descuento en la compra de paquetes vacacionales en Viajes El Corte Inglés

Gracias a varios acuerdos alcanzados entre Neinor Experience y diversas empresas de servicios, el cliente disfrutará de atractivas ventajas

noticia

Los clientes de Neinor Homes podrán beneficiarse, desde este momento, de toda una serie de descuentos en la reserva de sus vacaciones con Viajes El Corte Inglés.

El acuerdo alcanzado entre ambas compañías, y vigente hasta abril de 2018, ofrece un 5% de descuento en la compra de varios paquetes vacacionales que incluye costas, parques temáticos, circuitos culturales, turismo rural y varios destinos internacionales, entre otras opciones.

Además, los clientes de Neinor Homes que deseen viajar a Disneyland París o se decanten por un crucero marítimo o fluvial también podrán disfrutar de un 5% de descuento en la compra.

El convenio incluye también un 3% en contrataciones con algunos mayoristas ajenos a Viajes El Corte Inglés como Ambassador, Panavisión, Wamos y hoteles Be Live de Travelplan, así como 100€ de descuento en reservas de Viajes de Novios por importantes superiores a 5.980€.

Más ventajas para el traslado a su nuevo hogar

Esto no es todo, ya que, en virtud de una serie de acuerdos establecidos con otros proveedores de servicios, los clientes de Neinor Homes disfrutarán también de toda una serie de ventajas muy prácticas de cara a la compra de la nueva vivienda y a todas las gestiones derivadas del traslado al nuevo hogar.

Así, podrán beneficiarse de una rebaja de hasta un 20% en la empresa de alquiler de vehículos Avis, de un 10% en traslados y mudanzas con Fluiters y de un 5% de descuento en el servicio de tintorería de 5àsec.

Todas estas ventajas refuerzan la preocupación y el cuidado que Neinor Homes y su departamento Neinor Experience dedican al cliente, pilar fundamental de la compañía. El objetivo de esta serie de acuerdos no es otro que premiar y agradecer su confianza, así como facilitar y acompañarle en todo el proceso de compra y traslado a la nueva vivienda.

Para más información y consulta de las condiciones de los descuentos, puede ponerse en contacto con su gestor de Neinor Experience.