2 de Noviembre de 2016

Inaugurada la oficina de ventas de Medina Homes en Córdoba

En el acto se dio a conocer la promoción de 107 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una de las mejores zonas de la ciudad

noticia

            El pasado 27 de octubre Neinor Homes inauguraba oficialmente en Córdoba la oficina de ventas de su promoción Medina Homes. Se trata de un complejo residencial formado por 107 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una de las mejores zonas de la ciudad.

           En el acto estuvieron presentes tanto el comercial de obra nueva de la promotora inmobiliaria, José Tárraga, como la gestora comercial Laura Godino, quienes proporcionaron a los asistentes toda la información relativa a la promoción que se ubicará entre el barrio de El Brillante y Arroyo del Moro.

           Según explicaron, Medina Homes consta de viviendas amplias, todas ellas con cocina amueblada y equipada con los más modernos electrodomésticos de bajo consumo, donde la calidad y el diseño están presentes en sus acabados. Además, constan de terraza o jardín, aparcamiento independiente, zona ajardinada y zona de juegos infantiles.

          El complejo residencial consta de 7 bloques de viviendas de tres plantas. Los edificios se sitúan en tres zonas diferentes, con distintas cotas, que permiten aprovechar la topografía de la parcela, generándose atractivos paseos peatonales entre los bloques.

         La promoción, situada en una zona estratégica que cuenta con una amplia oferta de servicios básicos, colegios, centros comerciales y unas excelentes comunicaciones, se completa con una gran zona central comunitaria ajardinada y arbolada. Dispone además de una piscina, solárium, gimnasio y una zona de juegos infantiles.

         Las viviendas de Medina Homes también podrán ser personalizadas, tanto en pavimento como en alicatados, puertas de paso y pinturas.