10 de Mayo de 2017

Abra Homes, un conjunto residencial de 103 viviendas con vistas exclusivas en Santurtzi (Vizcaya) con el sello Neinor Homes

Con un diseño e innovador, está llamada a ser un referente en la arquitectura de la localidad.

noticia

En el centro urbano de la localidad vizcaína de Santurtzi, se ubicará Abra Homes, una promoción de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que comenzará a construirse después del verano.

Este conjunto residencial, conformado como una urbanización privada, albergará 103 viviendas, todas ellas con estancias amplias y distribuciones óptimas. La doble orientación y luminosidad, se completa con unas espectaculares vistas a El Abra de Bilbao.

Su diseño moderno e innovador está llamado a convertirse en una referente de la arquitectura de Santurtzi. Se suma a esto, además, la calidad de los acabados de las viviendas junto a servicios exclusivos y atractivas dotaciones.

La promoción cuenta con piscina privada, gimnasio, sala comunitaria y zona infantil de juegos. También dispone de 122 plazas de aparcamiento, 103 trasteros y 2 locales comerciales.

Neinor Homes ofrece a los clientes de Abra Homes la posibilidad de personalizar sus viviendas, eligiendo entre distintas opciones de pintura, suelos, carpintería interior y alicatados en baños y cocinas. Las cocinas se presentarán totalmente equipadas, con todos los electrodomésticos.

En línea con su compromiso con el medio ambiente, Abra Homes contará con el sello europeo BREEAM de construcción sostenible, además de contar con diferentes sistemas activos y pasivos que permitirán a los clientes el ahorro en los consumos, tanto el eléctrico como los de agua y calefacción.

Todos aquellos interesados podrán acudir, a partir del próximo 15 de mayo, momento en que dará inicio la comercialización de Abra Homes, a la oficina de ventas situada en la calle Itsasalde, 12 (antigua C/ Capitán Mendizabal) de Santurtzi.

 

Una protección innovadora para los clientes de Abra Homes

A todo esto, Neinor Homes añade un servicio innovador en el sector que ofrece una protección extra para los clientes de Abra Homes. Se trata de Family Homes Protection, un seguro que cubre el pago total de la vivienda desde la firma del contrato de compra-venta y hasta el fin del calendario de pagos periódico previsto, en caso de fallecimiento o invalidad por accidente*.

También cubre situaciones de desempleo, incapacidad u hospitalización por accidente, con un máximo de 12 mensualidades.*.

 

*Consulte condiciones en neinorhomes.com