Ética y Valores

Misión, Visión y Valores

En el siguiente enlace queremos trasladarles cómo queremos hacer las cosas en una carta abierta de nuestro Consejero Delegado. Enlace

Código Ético

En el siguiente enlace puede consultar el Código Ético de Neinor Homes que define nuestros valores y principios de funcionamiento y buenas prácticas y constituye todo un estándar de conducta empresarial para nuestro personal y para las operaciones que llevamos a cabo. Enlace

Canal de denuncias

Neinor Homes está comprometida con las mejores prácticas y los más altos estándares en conducta empresarial. Por este motivo ponemos a disposición de cualquier interesado una dirección de correo electrónico (canal.etico@neinorhomes.com) para comunicarnos todo incumplimiento de obligaciones legales o de nuestro propio código ético de la que el denunciante tenga noticia. Agradeceremos toda la colaboración posible para poder investigar el hecho denunciado (nombres, referencias, documentos, etc.) lo cual mejorará significativamente nuestra capacidad de respuesta.

Este canal de denuncias se regirá por el procedimiento de gestión de denuncias de Neinor Homes. Enlace

Buenas prácticas

En línea con la sólida apuesta de la compañía por liderar la transformación del sector inmobiliario, Neinor Homes trabaja por la plena integración del rigor, la ética y la transparencia en todos sus procesos.
De este modo, se ha desarrollado e implementado en el seno de la compañía un modelo de control integrado que cuenta con diferentes manuales y reglamentos, que guían la actividad y conducta diaria de sus profesionales y proveedores. Entre las mismas, podemos destacar el Código de Buenas Prácticas de la Intermediación Inmobiliaria, el Manual de Prevención de Delitos Penales, el Reglamento Interno de Conducta o el Procedimiento de Conflicto de Interés y Operaciones Vinculadas, entre otros. Para acceder a los mismos y consultarlos PINCHE AQUÍ.

Cultura Corporativa

¿Cómo somos el equipo humano que formamos Neinor Homes? Este es el perfil de la gente que deberías encontrar aquí.

nosotros te llamamos